(Video) Unidad Popular realizará brigadas para recolectar 500 mil firmas y obtener personería jurídica.

UNIDAD POPULAR

Sebastián Cevallos,  sub director nacional de Unidad Popular, estuvo de visita hoy en la ciudad de Loja, con el propósito de dar a conocer a los medios de comunicación, como avanza la constitución del movimiento, la misma que fue resuelta crearse el pasado  27 de septiembre de 2014 en la gran convención nacional en presencia de más de 5 mil delegados y delegadas de todo el país.

El propósito de esta nueva organización política es participar en las próximas elecciones de 2017, para lograr dicho objetivo Unidad Popular recolectará medio millón de firmas para que el Consejo Nacional Electoral apruebe la personería jurídica de dicho movimiento.

A decir de Cevallos, lo que pretenden Unidad Popular es plantear un frente de izquierda democrático y progresista para la participación de las elecciones del 2017, en primera instancia se están invitando a las organizaciones sociales políticas primero a afiliarse para luego formar este gran frente.

Ceballos, finalmente indicó que Unidad Popular, busca  plantear el sendero de la verdadera izquierda y el verdadero cambio del país.

[youtube]http://youtu.be/RdjQXjpXLa8[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario