(Video) Unidad Municipal de Tránsito realiza estudio de factibilidad para mejorar sincronización de semáforos en la ciudad.

semáforos

Byron Valdivieso, director de la Unidad Municipal de Tránsito, manifestó que se está realizando un estudio técnico de factibilidad  para la sincronización de semáforos, a fin de mejorar la movilidad vehicular  en la ciudad de Loja, es por ello que este fin de semana los semáforos fueron apagados.

A decir del funcionario existen semáforos con tecnología moderna y algunos que ya han cumplido su vida útil, los mismos que deben ser reemplazados para ello se está haciendo un estudio de factibilidad para mejorar el servicio de transitabilidad.

Dijo que van tan solo 90 días en funciones y que ya se están tomando cartas en el asunto, sin embargo mencionó que estos inconvenientes  continuarán dándose hasta que se termine el estudio el mismo que se espera que  sea en esta semana.

Valdivieso, manifestó que a pesar de  que se cuenta con todas las señales de tránsito, continúan habiendo accidentes en la ciudad de Loja, que en muchos de los casos se registran por la imprudencia de los propios ciudadanos.

[youtube]http://youtu.be/FGmok7XLD9U[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

 

 

Deja un comentario