(Video) Unidad móvil de salud de Loja visita a varios sectores y parroquias de Catamayo.
enero 28, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Unidad móvil de salud de Loja visita a varios sectores y parroquias de Catamayo.

 

La Unidad Móvil de la Dirección Provincial de Salud  está desarrollando actualmente varias visitas en determinados sectores de Catamayo, Germania Jaramillo, Educadora familiar de la MIES aseguró que las gestiones cumplidas han permitido que un número de 60 niños solamente en este sector, serán beneficiados.

Los servicios de atención medica que los profesionales brindan a la ciudadanía es en diferentes especialidades, en parroquias como El Tambo y San José, señaló que han sido beneficiadas con estas visitas a través de la Unidad Móvil de Salud.

Indicó además que de acuerdo a un cronograma de trabajo, todos los sectores de Catamayo serán tomados en cuenta por estas visitan con atención a los niños en cada uno de los barrios.

[youtube]http://youtu.be/WDsOa06-9xs[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.