(Video) Una persona fallece en accidente de tránsito suscitado en «Las Chinchas»

001-accidente

Cerca de las 05:00 horas, la madrugada de este Martes, las autoridades de Policía Nacional, fueron alertados para que acudan al sector conocido como "Las Chinchas" a pocos kilómetros cerca de la Parroquia de San Pedro de la Bendita,una camioneta doble cabina color gris, y una unidad de la coop. Unión Cariamanga, fueron los protagonistas de un nuevo accidente de tránsito que cobra la vía de una persona, el conductor del pequeño automotor.

Los testigos del suceso, y los ocupantes de la unidad de la cooperativa que se trasladaba desde la ciudad de Loja con destino hasta Machala, ellos presumen un aparentemente descuido  del conductor de la camioneta que visiblemente invadió carril, impactándose irremediablemente con la unidad que iba en dirección contraria.

Así mismo defienden la responsabilidad en parte del conductor de la Unidad de la coop. Unión Cariamanga, aseguran que la velocidad del pesado automotor era normal, y que incluso, previo al impacto, el conductor de la cooperativa, de alguna manera trató de alertar al hoy occiso sobre lo que acontecía.

Mientras tanto, el Sargento Pedro Jiménez, responsable de la Unidad de Policía Comunitaria de San Pedro de la Bendita, señaló que al lugar de los hechos llegó también la ambulancia del Distrito de Salud de Catamayo, la profesional que verifico el estado del conductor de la camioneta, únicamente corroboro el fallecimiento del mismo, esto pese a que poco después del impacto el herido aun presentaba signos vitales.

Los agantes de Policía recomendaron a los conductores, precaución al momento de conducir.

[youtube]http://youtu.be/JwXWX_WrioQ[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

 

Deja un comentario