(Video) Tras la visita del Papa Francisco, culminación de año lectivo régimen sierra será el 4 de julio.
junio 8, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Tras la visita del Papa Francisco, culminación de año lectivo régimen sierra será el 4 de julio.

Dentro de la planificación del Ministerio de Educación, la culminación del año lectivo régimen Sierra y Amazonía estaba previsto para el 7 de julio, sin embargo debido al Decreto Presidencial del feriado de los día 6, 7 y 8 de julio por la visita del Papa Francisco, la finalización de las actividades académicas serán reestructuras, señaló Hugo Castillo, director distrital de Educación.

A nivel de Loja son aproximadamente 4.000 mil estudiantes que serán los nuevos bachilleres del periodo 2014-2015, quienes se incorporarán el 21 de julio.

El funcionario de la entidad, recalcó que está totalmente prohibido el cobro de exámenes de grado como también de matrículas y pensiones en establecimientos educativos particulares ya que aún no se ha definido los nuevos costos para el nuevo año lectivo.

En el caso de que existan cobros indebidos, los padres de familia deben presentar la denuncia respectiva en cada uno de los distritos educativos.

[youtube]https://youtu.be/VhT74GCQdss[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.