(Video) Tras firma de acuerdo ministerial, Comisario de Policía anuncia controles mas rigurosos.

El acuerdo ministerial fue firmado la tarde del lunes, y a partir de este martes la medida que según las autoridades buscan la reactivación turística y comercial en el País permite a centros de diversión nocturna, licoreras y otros establecimientos de atención al público funcionar en horarios extendidos, esta reciente disposición implica mayor trabajo dijo el Comisario Nacional de Policía, el Abogado Carlos Cañart también señaló que la responsabilidad de los propietarios de dichos establecimientos deberá ser mayor.

El Comisario de Policía indicó que están esperando ciertas directrices desde la Intendencia General de Policía, la medida regirá desde este martes 10 de mayo y será revisada en seis meses. «Tiempo en el cual, según las autoridades se realizará un observatorio y análisis de las medidas tomadas» El Abogado Cañart insistió en las responsabilidades compartidas.

Finalizó enfatizando que las medidas deberán ser cumplidas al pie de la letra por parte de los propietarios de los establecimientos, anticipa que habrá reunión con los dueños de los centros de diversión nocturna para socializar a detalle el acuerdo.

Informa: Gerardo Vivanco.

[youtube]https://youtu.be/UE-19WRgEw8[/youtube]

 

 

 

 

Deja un comentario