(Video) Transportistas Organizados solicitan mayor control del Transporte Ilegal

angel

Preocupados porque el Transporte Ilegal continúa en Catamayo, quienes conforman la Pre unión de Cooperativas de Transporte del Cantón mantuvieron una reunión con el Director de la Agencia de Tránsito de Loja para solicitarle se haga algo al respecto, según Ángel Constante Vicepresidente de este gremio el Funcionario habría ofrecido trabajar en ese sentido pero el problema no termina.

En los diferentes congresos a nivel nacional se ha expuesto esta problemática que sucede en todo el País, reciben ofrecimientos de combatir al Trasporte Ilegal, pasa el tiempo y nada de nada dice Constante.

El Personal Policial de Loja acude a  realizar controles del Transporte Ilegal pero lo hacen en las vías que conectan a Catamayo con otras partes y no de forma interna en la Ciudad donde prolifera este.

El Vicepresidente de la Pre unión de Cooperativas señala que el Gobierno Local debería ya asumir las competencias del Tránsito ya que el Transporte Ilegal a ellos como organizados los perjudica notablemente porque mientras ellos pagan un sinnúmero de impuestos, los otros bien gracias.

[youtube]http://youtu.be/0voHZgZ8sIA[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario