(Video) Trabajos de la capilla en el Tingo están por culminar
Los trabajos de la capilla del barrio el Tingo están por concluir, el Presidente del sector Efraín Agreda mencionó que en la actualidad están realizando la ubicación de la cerámica en el piso, por ello la inauguración se postergaría para el mes de enero.
En la parte interna de la capilla han ubicado bases de algarrobo, tanto para la mesa central donde oficiará la eucaristía el sacerdote, como para realizar las lecturas, esto por la economía y también para darle un aspecto natural.
La vía principal hacia el barrio ha sido resanteada, y además el espacio alrededor de la capilla presenta otra imagen, el Presidente del barrio dijo que la maquinaria del Gobierno Provincial realizó el trabajo días atrás.
[youtube]https://youtu.be/jcDfOP8CQdY[/youtube]
Informa: Eduardo Valdiviezo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
