(Video) Trabajador resultó herido tras caer del techo del mercado central de Catamayo

Sucedió pasadas las catorce horas de este miércoles 09 de Septiembre, la persona que cumplía labores en la parte alta del mercado central, al parecer, tras colocarse sobre el techo, parte de este colapsó, ocasionando su caída en una altura aproximada de tres a cuatro metros.

Los comerciantes quienes presenciaron el hecho hablaron de una supuesta deficiencia en la respuesta de los paramédicos al asistir al lugar tras ser informados sobre lo que sucedía, Leonor Villano, una comerciante, aseguró que los funcionarios cuando arribaron al lugar llegaron sin los insumos necesarios para auxiliar al trabajador lastimado.  Los testigos se limitaron hablar propiamente del tiempo de respuesta con la que actuaron los paramédicos, ellos aseguran que luego de llamar al ECU 911 debieron esperar entre veinte a treinta minutos hasta que los funcionarios llegaron al lugar, en el que ocurrió el accidente.

Lo que sucedió la tarde de este miércoles simplemente es otro de los varios casos de accidentes que se han presentado en el mercado central de Catamayo, ya en ocasiones anteriores, otros trabajadores también han sufrido percances de características similares a lo que ayer sucedió. Reiterativamente los reclamos de los testigos fueron en relación al tiempo de respuesta de la ambulancia para socorrer al herido, los comerciantes piden agilidad en la atención a los casos emergentes que se presenta.

[youtube]https://youtu.be/xF-FZbx4b8Q[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

Deja un comentario