abril 23, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Todo listo para celebrar las fiestas de San Vicente Ferrer en San Pedro de la Bendita

Una de las fiestas que son tradición en la parroquia San Pedro de la Bendita es en honor a San Vicente Ferrer, la cual inicia mañana jueves 23 de abril y se extiende hasta el domingo 3 de mayo, el Párroco Julio Yaguana y el Comité de Priostes han organizado diferentes eventos que inician con la eucaristía y una serenata.
Durante los días de las festividades se cumplirán varios eventos deportivos, culturales, ferias agrícolas, artesanales y ganaderas, así como también la exposición de caballos de paso entre otras actividades.
El Párroco de San Pedro de la Bendita invitó a la ciudadanía de Catamayo para que sea parte de todos los actos a desarrollarse, ya que considera que dichas festividades unen a la comunidad en este caso de su parroquia.

[youtube]https://youtu.be/Y6Rrgkz2NfU[/youtube]

Informa: Multicanal Catamayo

Realización: Eduardo Valdiviezo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.