(Video) Terreno con bastante maleza se ha convertido en escondite de maleantes

PEDRO

En el Sector la Primavera existe un terreno junto a la cancha del Barrio, y según Pedro Valladares morador quien habita años en el mismo, esta área habría sido destinada para zona verde como él lo dijo.
Anteriormente en las Administraciones Municipales respectivas los moradores solicitaron que el sitio se destine para la feria libre pero eso no ocurrió, en la Administración Anterior solicitaron que se construya un parque infantil y tampoco se dio, ahora según el morador estos terrenos tienen dueño.
Lo que más preocupa a quienes habitan en el Sector es que estos terrenos tienen gran cantidad de maleza, lo cual incomoda por dos aspectos, el uno es que da mala apariencia al Barrio y el otro es que este mismo sitio sirve como escondite para los delincuentes.
De ahí Pedro Valladares solicita al Gobierno Municipal para que proceda a notificar a los propietarios de estos lotes a fin de que los limpien lo antes posible, ya que existen personas que transitan en la noche por el lugar con el riesgo de ser asaltados en algún momento.

[youtube]http://youtu.be/2z_KzUOjSVQ[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario