(Video) Teniente Coronel Castro fue designado a la Provincia del Oro.

CORONEL

En julio del año 2013 el Teniente Coronel Mario Castro asumió la Jefatura de los Distritos Dos y Tres de la Policía Nacional, y hoy luego de un año dos meses de haber estado al frente de la institución del orden, fue transferido a prestar sus servicios en otra Provincia, el agradeció a quienes colaboraron durante su permanencia en Catamayo.
El ex Jefe Policial manifestó que si bien ha realizado una labor aceptable con el apoyo del resto de miembros de la institución, aún queda mucho por hacer en cuanto a la seguridad de los lugares que pertenecen a los dos Distritos.
Los programas Botón de Seguridad y Barrio Seguro, fueron dos de las actividades cumplidas en Catamayo durante la permanencia del Teniente Coronel Castro, quien además agradeció a los diferentes medios de comunicación por la apertura que dieron según comentó.
Castro manifestó que no todas las autoridades de Catamayo prestaron la colaboración del caso para que su acción haya sido efectiva, el Subteniente David Cobos estará encargado de los Distritos Dos y Tres hasta la llegada del nuevo titular de la institución del orden.

[youtube]http://youtu.be/AUXTPrczzAU[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario