(Video) Tenienta Política de San Pedro de la Bendita asegura que el lugar del accidente es peligroso
El accidente de la Cooperativa Unión Cariamanga disco cincuenta y cinco que se produjo en el sector el trigo en el tramo entre las Chinchas y la urna de San Vicente, a más de pérdidas humanas dejó serios daños materiales, la Tenienta Política de San Pedro de la Bendita Patricia Bustamante manifestó que en el sitio no es la primera vez que hechos como el de hoy se presentan.
En tal virtud la autoridad de la Parroquia hizo un llamado a quienes tengan que ver en este tema para la colocación quizás de mayor señalización, y en cambio a los conductores para que manejen con mucha precaución, especialmente en este tramo donde existen muchas curvas cerradas.
Bustamante destacó el trabajo de la Policía Nacional una vez reportado el accidente, a todos los organismos de socorro, y sobretodo la labor del Cuerpo de Bomberos de Catamayo quienes con su equipo de extricacion lograron sacar rápidamente a quienes habían sido víctimas del accidente.
[youtube]http://youtu.be/Yb26DS26hX8[/youtube]
Informa: Eduardo Valdivieso
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

