(Video) Tarifa de servicio de taxi convencional y ejecutivo, se mantiene en 1 dólar.
septiembre 11, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Tarifa de servicio de taxi convencional y ejecutivo, se mantiene en 1 dólar.

Fidel Mendieta, presidente de la Unión Provincial de Taxistas de Loja, dio a conocer que la tarifa de taxi convencional y ejecutivos se mantiene en 1 dólar y no se aplicará el nuevo precio de $1.25 en el día y $1.40 en la noche, mientras todas las unidades hayan cumplido con la instalación de la burbuja y la homologación de la misma.

“No estamos autorizados para cobrar la nueva tarifa, debemos esperar”, señala Mendieta, quien además hizo un llamado a los conductores a que cobren el precio justo y a los ciudadanos a no cancelar más de un 1 dólar la carrera mínima.

Dijo, que en caso de existir abuso en el cobro excesivo del servicio de taxi, denuncien llamando a los números que están señalados en los identificativos que están colocados en la parte interna o externa del automotor.

A decir del dirigente, la municipalidad ha establecido hasta finales de septiembre el cronograma de homologación de la burbuja con el taxímetro en las diferentes cooperativas de taxi convencional y ejecutivo y mientras no concluya este proceso el usuario no deberá cancelar más de la actual tarifa.

[youtube]https://youtu.be/wh9zSXG2z4Q[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.