(Video) Talleres artesanales que superen los 15 operarios deberán tarifar el 12% del IVA.
El Servicio de Rentas Internas Regional del Sur, la Dirección Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en coordinación con la Junta de Defensa de artesanos se encuentran realizando inspecciones en talleres artesanales, con la finalidad de verificar que estos establecimientos no superen más de 15 operarios y que no cuenten con más de dos establecimientos, quienes incumplan con la norma se les quitará el beneficio del 0% y deberán tarifar 12%.
Los artesanos tienen un plazo de 20 días para que se acerquen a la administración tributaria a actualizar su RUC y empezar a emitir facturas con el 12% del IVA, en caso de no realizar dicho trámite se someterán a las sanciones que establece la norma tributaria.
257 artesanos registrados en la Junta de Defensa de Artesanos en la provincia de Loja deberán actualizar el RUC en las oficinas del Servicios de Rentas Internas Regional Sur.
[youtube]http://youtu.be/fnfn_50sxSM[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

