(Video) Taller para diferenciar tipos de emergencia fue dictado a funcionarios del Distrito de Salud

El taller de prácticas para diferenciar los tipos de emergencia tuvo una duración de cuatro horas y fue dictado a los funcionarios que se encargan de la atención primaria en el Distrito de Salud 11D02, el Dr. Richard Jiménez, Responsable Zonal de Atención Prehospitalaria del Ministerio de Salud sostuvo que el objetivo de esta capacitación, es mejorar la atención a los pacientes en emergencias.

Esta misma actividad se está cumpliendo en toda la zona 7, pero se da prioridad a los requerimientos y gestiones hechas por los directores distritales de salud, esta capacitación permite a los funcionarios atender y diferenciar el estado de los pacientes  mediante una estrategia específica, señaló.

El Ministerio de Salud Pública recomienda siempre a la ciudadanía hacer buen uso de los servicios de salud, más aun de los sistemas de emergencia, el Responsable Zonal de Atención Prehospitalaria señaló que posterior a este taller, se realizará una nueva capacitación a todo el personal de la unidad operativa.

Informa: Gerardo Vivanco.

[youtube]https://youtu.be/NHCN1h9Y7Fs[/youtube]

 

 

 

 

Deja un comentario