(Video) Superintendente de Información y Comunicación presentó oficialmente concierto 1×1 a realizarse en junio

concierto 1x1

Con la presencia del Superintendente de Información y Comunicación Lic. Carlos Ochoa se realizó la presentación oficial del concierto 1×1 que se cumplirá este 6 de junio en la plaza de San Sebastián. Rolando Ortega, intendente Zonal 7 de la SUPERCOM, dio la bienvenida a la autoridad nacional y a los artistas que asistieron, resaltando que este evento artístico cultural, no tiene precedentes en nuestra ciudad, son más de 50 artistas en escena y un total de 130 artistas que estarán presentes en la feria musical y rueda de negocios.

Este evento ya se ha realizado en las ciudades de Cuenca, Manta, Guayaquil, y el próximo 6 de junio en Loja. Carlos Ochoa, superintendente de Información y Comunicación, sostuvo que este evento tiene como propósito que los medios de comunicación cumplan con el Art. 103 de la Ley Orgánica de Comunicación que contempla la difusión de música nacional.

Dijo, que se está manteniendo una alianza estratégica con el Ministerio de Cultura, para implementar una plataforma tecnológica que permita la producción audiovisual, otro de los proyectos es la construcción del primer estudio profesional en la ciudad de Quito, con la finalidad de que los artistas puedan realizar sus trabajos de calidad.

La Asociación de Artistas de Zamora Chinchipe y de todos quienes participaran en este evento, agradecieron por el apoyo que se está dando a los artistas y que por primera vez se de valor a la producción nacional.

Ochoa, indicó que durante el tiempo que está en vigencia la Ley, las emisoras a nivel nacional en su gran mayoría están cumpliendo en parte con la norma.

[youtube]https://youtu.be/5fszw2yDcS8[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario