(Video) SRI, DINAPEN, ADUANAS y MIGRACIÓN controlarán venta informal en el área de influencia del Centro Comercial de Loja.

Mercado Centro Comercial

La Comisaria de Ornato del Municipio de Loja Dra. María Eliza Chicaiza, dio a conocer que ayer en la tarde funcionarios de diferentes instituciones mantuvieron una reunión  con la finalidad de  analizar las experiencias que se ha logrado obtener durante los seis meses que ha durado el decreto de emergencia en el área de influencia del Centro Comercial de Loja para controlar la venta informal.

Una de las primeras acciones que se realizarán será la socialización del tema con los adjudicatarios de los puestos exteriores del mercado, acercamientos con los vendedores ambulantes y  pondrán a consideración los puestos disponibles que estarán ubicados en la terraza del mercado.

A decir de la funcionaria, estas actividades se hacen con  la finalidad de organizar las ventas y mejorar la movilidad en los exteriores del Centro Comercial, luego de la socialización en un plazo de 15 días posterior a este proceso las instituciones indicadas iniciarán con los operativos de control, tras un nuevo decreto de emergencia.

[youtube]http://youtu.be/8MTeF_x9zFY[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario