(Video) Sobres de embalaje postal con fotos turísticas de Catamayo

SOBRES

Definitivamente Catamayo es un potencial en la Provincia de Loja dentro del ámbito turístico, y con el propósito de proyectarlo más a nivel nacional e internacional el Gobierno Local y la Empresa Pública Correos del Ecuador procedieron a dar a conocer sobre la iniciativa de la elaboración y distribución de sobres de embalaje postal con el ánimo de fomentar el turismo del Cantón según dio a conocer el Licenciado Servio Córdova Abad Gerente de la Empresa Pública de Correos del Ecuador.
Estos sobres de embalaje para él envió de documentos o encomiendas poseen fotos de los principales atractivos turísticos de Catamayo, cinco mil sobres han sido elaborados según dijo el Gerente de Correos del Ecuador.
La distribución de los sobres será inmediata, mañana se hará el lanzamiento de los sobres de embalaje postal de la Ciudad de Loja, el Licenciado Córdova informó que otros Cantones de la Provincia cuentan con sus respectivos sobres.
El monto de este proyecto sobrepasa los tres mil dólares, la persona que quiera enviar algún tipo de encomienda o documentación recibirán los sobres de forma gratuita.

[youtube]http://youtu.be/2arroaJoUrA[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario