(Video) Sinohydro a punto de iniciar reconstrucción de la vía Catamayo,Gonzanamá, Cariamanga, Macará

SUBSECRETARIO

El Subsecretario del Ministerio de Transportes y Obras Públicas para la región 7 Ingeniero Israel Villavicencio indicó que la compañía China Sinohydro está realizando algunos trabajos preliminares de lo que será la obra de reconstrucción de la vía Catamayo, Gonzanamá, Cariamanga, Sozoranga, Macará y también la Célica, Cruzpamba Y del muerto, debido a que el anticipo ya fue entregado.
El Ingeniero Villavicencio aseguró que los terrenos que se encuentran a los lados de la vía sobretodo en el tramo inicial de Catamayo no serán mayormente afectados por el ancho de vía, mas no así a lo largo de la carretera como por ejemplo en el tramo Cariamanga Sozoranga Macará.
La obra de reconstrucción de la vía Catamayo, Gonzanamá, Cariamanga, Sozoranga, Macará será la que culmine luego del resto, el plazo que consta en el contrato es de tres años según manifestó el funcionario.
El Subsecretario del Ministerio de Transportes y Obras Públicas regional 7 aseguró que la vía Villonaco, Chuquiribamba, El Cisne, Ambocas será intervenida por el MTOP mediante contratación, aunque esta vía es de competencia del Gobierno Provincial.

[youtube]http://youtu.be/UhiSEYTtyBg[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario