(Video) Sindicato de Choferes recepta matriculas de aspirantes a conductores profesionales

FAUSTO

El Sindicato de Choferes Profesionales de Catamayo incorporará a cerca de trescientos nuevos choferes, los mismos que se han preparado por el lapso de seis meses, el acto se cumplirá el próximo viernes 15 de agosto en las instalaciones de la institución dio a conocer el Secretario General Doctor Fausto Aguirre.
El titular del Sindicato de Choferes informó que ya están receptando las matriculas para el próximo curso para choferes profesionales hasta el 26 de agosto, sin embargo Aguirre señaló que está realizando la gestión para una ampliación de este plazo.
El cupo para el Sindicato de Choferes de Catamayo es de más de cuatrocientos alumnos, además se refirió a la gestión que está realizando para lograr la autorización para crear el curso para conductores que aspiran a obtener la licencia tipo D.
Aguirre dijo que han realizado una propuesta a la Agencia de Transito sobre algunas materias para los aspirantes a la licencia tipo D ya que los mismos serían los que ya culminaron el curso para licencia tipo C no deben recibir las mismas materias del curso anterior.

[youtube]http://youtu.be/luFng3BFR6Y[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario