(Video) Sindicato de Choferes Profesionales de Loja y APROFE firman convenio para prestación de salud y seguridad laboral.

firma de convenio

El Sindicato de Choferes Profesionales de Loja y la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, APROFE, firmaron esta mañana un convenio, para que los trabajadores, empleados y sus familiares del gremio reciban atención médica de una manera especial. Este convenio se da en cumplimiento con las nuevas exigencias legales que forman parte del reglamento de riesgos laborales.

El propósito de estos compromisos de cooperación interinstitucional es procurar el mejoramiento de las condiciones de salud y el rendimiento laboral del recurso humano del Sindicato de Choferes. Los beneficiados podrán acceder a los servicios de laboratorio de análisis clínicos, rayos x y ecografías del Centro Médico de APROFE, para que realicen los exámenes ocupacionales a los empleados y trabajadores de la empresa

Mireya Calderón, manifestó que a más de brindar atención en salud se capacitará sobre cuidados preventivos en salud ocupacional.

Dentro del plan de vigilancia de la salud, se deberá generar 4 tipos de exámenes pre ocupacional, de inicio, periódicos, de retiro y adicionales, que son los especiales, a fin de garantizar la buena salud de los trabajadores y empleados.

[youtube]http://youtu.be/W2XF_Wws1xA[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

Deja un comentario