(Video) Sindicato de Chóferes organiza la semana de Educación y Seguridad Vial

fausto

Muchas de las contravenciones de tránsito en Catamayo se originan debido al desconocimiento que existe por parte de varios conductores sobre la Ley de Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial, esta situación ha motivado al Sindicato de Chóferes a organizar la semana de Educación y Seguridad Vial la misma que se lleva a cabo desde hoy informó el Secretario General Doctor Fausto Aguirre.
Una de estas actividades es que los mismos Estudiantes de la Escuela de Conducción del Sindicato ofrecerán la orientación con pequeñas charlas sobre Educación y Seguridad Vial en los medios radiales de la localidad, además durante las noches de la semana en las instalaciones del Sindicato se desarrollarán casas abiertas en este ámbito.
Los Representantes de las Instituciones relacionadas con el aspecto del tránsito también realizarán su participación con diversos temas sobre esta actividad, el propósito es conciencia en los conductores y peatones sobre esta temática.
En otro tema el doctor Aguirre dio a conocer sobre el inicio del proceso de matriculas para el nuevo curso de capacitación de chóferes profesionales, el mismo que tiene la autorización respectiva de la Agencia Nacional de Tránsito.  

[youtube]http://youtu.be/Z2_S9xyRCk4[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario