(Video) SENAE, emprende operativos para verificar que licores importados cuenten con etiqueta fiscal.
El Director Distrital del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, Marcelo Esparza, informó que desde el pasado 9 de octubre se está realizando los operativos de control, para verificar que los licores importados whisky, vodka ron y tequila, cuenten con la etiqueta fiscal.
Esparza, manifestó que la entidad se caracteriza antes de sancionar de realizar acciones preventivas, es así que de forma oportuna se ha efectuado la socialización de la normativa tributaria aduanera, con quienes se dedican a la comercialización y distribución de licores.
Dijo, que se están realizando controles a largo de la frontera y en las vías de nuestra jurisdicción en un horario 24-7, adicionalmente se efectúa operativos de manera coordinada con otras instituciones en lo que tiene que ver a bares, discotecas y restaurantes donde se vende licores importados.
El titular de la dependencia, hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar al 1800 delitos y así frenar el contrabando.
[youtube]https://youtu.be/99M-aAfRtNs[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
