(Video) Selección de Fútbol de Catamayo será la base para la selección de Loja

SELECCION

Aún no se define la edad de los deportistas que participarán en los juegos intercantonales del próximo año, sin embargo es posible que los deportistas del año 2000 que podrán hacerlo serán únicamente los de dos disciplinas deportivas a decir del Presidente de Liga Cantonal de Catamayo Francisco Merino.
El titular de Liga Cantonal mencionó que una vez que la selección de Catamayo obtuvo el título en los juegos de Macará, ninguno de los jugadores fueron tomados en cuenta para conformar la selección de Loja para los juegos nacionales de menores, pero por la gestión efectuada ante los dirigentes de la Federación, ahora Catamayo será considerado como la base para la selección de fútbol.
Con el objetivo que los futbolistas de Catamayo continúen su preparación, para los próximos días Merino anunció un partido de preparación del seleccionado de fútbol frente a una escuela reconocida del País.
Los entrenadores de futbol deben buscar nuevos valores que representen a Catamayo en las próximas competencias, en cuanto a las otras disciplinas, Merino dijo que es positivo que deportistas tanto en atletismo como de baloncesto también pasen a formar parte de las selecciones de Loja.

[youtube]http://youtu.be/_7rJGyFj-ws[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario