(Video) Sector San Francisco requiere construcción del embaulado de la quebrada.
El sector San Francisco perteneciente a la Parroquia San José, realizara un evento socio cultural en homenaje por el día de las madres, en el evento se tiene previsto proclamar a la madre símbolo que por primera vez se realiza en el sector, Marcelo Condoy morador del barrio invito a las personas a que asistan a este evento.
Por otra parte Condoy dice que si bien es cierto se ha realizado algunas obras por parte del GAD local en el sector, como es el parque ecológico, y una cancha múltiple, pero dice existir otras necesidades importantes y primordiales para el mejoramiento del sector.
Finalmente hizo un llamado a las autoridades para que se realiza adecuaciones y mejoramientos al embaulado de la quebrada paralela a la escuela 22 de mayo, que muchas de las veces se ha convertido en botadero de basura, sin cuidar el medio ambiente.
[youtube]https://youtu.be/45kiygA1ABU[/youtube]
Informa: Viviana Crespo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
