(Video) Sector la Vega requiere de la construcción de un parque
Moradores del sector la Vega tiempo atrás requerían de la iluminación de la cancha del sitio, los pedidos han sido escuchados y ahora ya cuentan con dicha obra y los jóvenes se pueden recrear, el Presidente del Barrio Ing. José Yaguana indicó que la obra primordial es la construcción del parque ya que atraería el turismo a este sitio.
La vía al sector la Vega existen algunos tramos que se están haciendo huecos, por las fallas que existen, pero se tiene previsto realizar un nuevo estudio por parte de la administración actual y se pueda dar un arreglo y mejoramiento, recaló Yaguana.
Otro inconveniente que existe es que ha designado un lugar para los materiales de construcción sean arrojados en ese sitio, sin embargo algunas personas votan basura y contaminan el sitio, se ha realizado el llamado para que tomen conciencia pero poca importancia le dan.
Finalizó invitando a las personas para que asistan al Barrio la Vega en este feriado de carnaval, y puedan disfrutar de su exquisita comida típica.
[youtube]http://youtu.be/DaQ3sr1wj-A[/youtube]
Informa: MULTICANAL
Realización: Viviana Crespo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

