(Video) Secretaria Técnica de Discapacidad impulsa 14 proyectos de emprendimiento en la provincia de Loja.
En el marco del cambio de la matriz productiva que lidera la Vicepresidencia de la República trata de incluir a las personas con discapacidad dentro de la vida económica y productiva de la sociedad, en este sentido la Secretaria Técnica de Discapacidades viene asesorando y desarrollando las ideas de negocio o emprendimientos para que accedan a créditos con el Banco de Fomento.
María Mercedes Macas, directora provincial de la institución, señaló que los técnicos se encargan de realizar el estudio técnico de mercado y factibilidad del negocio que esté implementado o que quieran implementar las personas con discapacidad. En la provincia de Loja existen 14 proyectos productivos en marcha.
Luego del desembolso económico, técnicos de la Secretaria Técnica de Discapacidad hacen un seguimiento para que el proyecto se cumpla con normalidad.
Las personas con discapacidad o sustitutos para acceder a este programa de emprendimiento deben cumplir con los siguientes requisitos: contar con el carnet de discapacidad y tener una idea de negocio.
[youtube]http://youtu.be/JD-ArTMnNNA[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

