octubre 31, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Secretaria Técnica de Discapacidad impulsa 14 proyectos de emprendimiento en la provincia de Loja.

En el marco del cambio de la matriz productiva que lidera la  Vicepresidencia de la República trata de incluir a las personas con discapacidad dentro de la vida económica y productiva de la sociedad, en este sentido la  Secretaria Técnica de Discapacidades viene asesorando y desarrollando  las ideas de negocio o emprendimientos para que accedan a créditos con el Banco de Fomento.

María Mercedes Macas, directora provincial de la institución, señaló que los técnicos se encargan de realizar el estudio  técnico de mercado y factibilidad del negocio que esté implementado o que quieran implementar las personas con discapacidad.  En la provincia de Loja existen 14 proyectos productivos en marcha.

Luego del desembolso económico, técnicos de la Secretaria Técnica de Discapacidad hacen un  seguimiento para que  el proyecto se cumpla con normalidad.

Las personas con discapacidad o sustitutos para acceder a este programa de emprendimiento deben cumplir con los siguientes requisitos: contar con el carnet de discapacidad y tener una idea de negocio.

[youtube]http://youtu.be/JD-ArTMnNNA[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.