(Video) Se retoman trabajos en la Escuela Gabriela Mistral # 1
Hoy la Escuela Gabriela Mistral número uno recibió los productos para la colación escolar, los mismos que duran más de un mes, así lo dio a conocer la Directora del Establecimiento Licenciada Zoila Villacrés.
En relación al convenio que permite la construcción de un nuevo bloque de aulas en la Institución, la Directora informó que mañana se retoman los trabajos por parte del personal del Gobierno Provincial, convenio que sigue vigente por haberse firmado antes de la disposición del Ministerio de Educación sobre la no intervención de los Gobiernos Seccionales en infraestructura educativa en los Planteles del país.
La aspiración de quienes son parte de la Escuela Gabriela Mistral es que en el mes de Diciembre ya se pueda utilizar este bloque de aulas que tanta falta les hace sobre todo a las Estudiantes que se educan en horas de la tarde, pero el número de aulas que se construye no abastecerá para acoger a quienes reciben clases en horario vespertino.
También destacó el apoyo que han recibido de quienes se educaron en este Plantel y que hoy han mostrado su gratitud con aportes económicos y de otra índole para la que un día fue su Escuela.
[youtube]http://youtu.be/3sSo8pB2G9k[/youtube]
Informa: Eduardo Valdivieso
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

