(Video) Se conforma Red Interinstitucional, previo al Festival Internacional de Artes Escénicas 2016

Como parte de las actividades de coordinación territorial previo al Festival Internacional de Artes Escénicas 2016 que se cumplirá en Loja, del 28 de octubre al 4 de noviembre; El Ministerio de Cultura y Patrimonio, desarrolla desde hoy hasta el 11 de diciembre un clúster cultural para las artes escénicas de Loja. El objetivo es dar los primeros pasos rumbo a crear una plataforma corporativa interinstitucional en torno al festival y a la inauguración del teatro de la cultura, sostuvo Rafael Barriga, coordinador del evento.

Durante el próximo año, el equipo de producción del festival de Loja adscrito al Ministerio de Cultura, irán armando una plataforma adecuada para que el evento sea bien organizado, que provea de seguridad y que sea útil a todas las personas involucradas en esta actividad y en especial al público que presenciarán los espectáculos.

El Asesor ministerial, manifestó que se debe pensar en un festival de Loja que sea multidiciplinario, un festival que este conceptualmente basado en los deseos y necesidades temáticas y programáticas de esta ciudad.

El Jefe Político de Loja, Abogado Renato Samaniego, señaló que la conformación de esta red interinstitucional permitirá dar un salto cuantitativo y cualitativo para mostrarnos al mundo como un ente cultural.

[youtube]https://youtu.be/Ucfa0hroZN0[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario