(Video) Se aprueba en primer debate creación de 2 parroquias urbanas del cantón Loja

parroquias

La Concejal Abg. Karla Suing,  Presidenta de la Comisión de Planificación, manifestó que la creación de dos parroquias urbanas como es Carigán y Punzara, aprobada ayer  en primer debate del proyecto de Reforma a la Ordenanza que delimita y  estructura las parroquias urbanas del cantón Loja, permitirá lograr una mejor planificación de la ciudad, además se brindará los servicios municipales de manera integral.

Los nombres de Carigán y Punzara se ha tomado en cuenta por el lugar donde se encuentra ubicadas, de esta manera la ciudad de Loja contará con  6 parroquias urbanas tales como El Valle, El Sagrario, Sucre, San Sebastián y las dos antes señaladas.

La Comisión de Planificación tiene un periodo de 20 días para presentar dicho informe  al Cabildo para su aprobación en segundo y definitivo debate, no obstante se realizará la socialización con los 11 Concejales y el Alcalde de Loja  los sobre la nueva normativa donde también están incluidos los diferentes gremios.

Las observaciones que se obtenga con respecto a la Reforma a la Ordenanza que delimita y  estructura las parroquias urbanas del cantón Loja, serán tomadas en cuenta en el informe que será presentado por la comisión.

[youtube]http://youtu.be/OsgcKyGvXLQ[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

 

 

Deja un comentario