(Video) Robos en San Francisco preocupan a moradora

Sorprendida pero también preocupada, así se mostró Dilma Masache moradora del sector San Francisco perteneciente a la Parroquia San José, días antes en su propiedad se cometió un acto delictivo, de dos computadoras portátiles y un teléfono celular solamente los cargadores quedaron sobre la mesa, Dilma asegura que el modo con el que habría actuado el, o los delincuentes, genera sospechas.

La ciudadana supone que alguien que conoce su vivienda pudo haber cometido el acto, decidió referirse públicamente al tema porque cree que a cualquier ciudadano le puede suceder,  y considera que es fundamental el apoyo de los vecinos en cada una de las comunidades, ayudando a vigilar.

Pero este no sería el único robo suscitado en el sector San Francisco, a su abuelito que también habita en el sector, le habrían sustraído un cilindro de gas.

Un aproximado de $1.400.00 dólares en equipos sería el monto que los delincuentes se robaron de la propiedad de Dilma Masache, la moradora cree necesario que la Policía Nacional intensifique los recorridos, considera que la colaboración de la comunidad es importante.

Informa: Gerardo Vivanco.

[youtube]https://youtu.be/FAGS1FZ4wEg[/youtube]

 

 

 

 

Deja un comentario