(Video) Roban vehículo de ciudadano de Catamayo, la Policía investiga el hecho.

002-robo-carro

Al parecer, el hecho habría ocurrido este jueves a las tres de la tarde aproximadamente, el afectado tras presentar la denuncia, Elementos de la Policía Nacional desplegaron un importante operativo por distintas zonas, las investigaciones para dar con el vehículo robado aun se cumplen, sin embargo, de lo que se conoce, hasta el momento no existen resultados favorables.  

Los operativos están desplegados ya en varios sectores en la provincia, señaló que se ha comunicado a los elementos del orden en las provincias fronterizas, para que controlen y verifiquen el paradero el automotor, propiedad de un ciudadano de Catamayo.

La Autoridad de la Policía Nacional recomienda a la ciudadanía y a los conductores, tomen en cuenta de forma principal las medidas de seguridad, el propósito, evitar se repita ésta situación.

En la búsqueda del vehículo se puede sumar la ciudadanía, dando información, algún dato que pueda fortalecer las investigaciones de la Policía Nacional, y de esa forma, los esperados resultados favorables, se den oportunamente.

[youtube]http://youtu.be/hQbMim4Y43Q[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

Deja un comentario