(Video) Restaurantes de Gonzanamá repletos por Gabinete Itinerante
Con la visita del Economista Rafael Correa Presidente Constitucional del Ecuador en compañía de sus Ministros al cantón Gonzanamá para desarrollar el Gabinete itinerante por primera ocasión en este cantón fue muy provechoso para el sector comercial, es decir los restaurantes no se daban abasto para atender la cantidad de personas que se deleitaban de la gastronomía del lugar.
Para don Cesar Rodríguez esta oportunidad es una de las muy pocas que tienen como comerciantes en un cantón pequeño como Gonzanamá, en el área gastronómica, ya que en un promedio diario no pasa de 100 personas que ellos logaran atender a la semana
Aquí formuló un pedido a las autoridades para que les ayuden a través de los departamentos de turismo a promocionar la gastronomía y bondades que ofrecen los cantones pequeños, para que la afluencia de personas no sea tan sólo por ocasiones grandes como la llegada de un mandatario.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kP8fsvPPVVM[/youtube]
Informa: Multicanal Catamayo
Realización: Eliana Peña
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

