(Video) Reponer las tapas para las alcantarillas implica invertir recursos al GADMC

alcantarillas

Desde hace algunos meses se han desaparecido las tapas de las alcantarillas como de sumideros en la Ciudad de Catamayo, el Ingeniero Efrén Bejarano Director del Departamento de Agua Potable y Alcantarillado del Gobierno Local manifestó que el hecho no es tan sencillo como parece ya que esta acción genera algunos problemas como el que las alcantarillas se llenen de basura la misma que obstruye las tuberías provocando inundaciones cuando se presenten las lluvias.
Reponer estas rejillas y tapas representaría al Gobierno Local un gasto de recursos económicos, los mismos que salen de la comunidad cuando los ciudadanos pagan sus impuestos.
El Ingeniero Bejarano manifestó que este tipo de acciones ya se las ha hecho conocer a las Autoridades respectivas para que se investigue y se dé con los responsables de este tipo de ilícitos.
Y de ahí va también un llamado a la ciudadanía para que en caso de que observe la sustracción de estas rejillas y tapas denuncie a quienes lo hacen porque a la final es el pueblo el que termina pagando para volver a ubicar estas tapas de alcantarillas y sumideros en la Ciudad.

[youtube]http://youtu.be/wwXLF8VwnWE[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

 

Deja un comentario