(Video) Remodelación del Mercado Central con retrasos.

004-MERCADO

La semana anterior, algunas comerciantes del mercado central de Catamayo hicieron público su desacuerdo tras incluirse en la remodelación del mercado, la reducción de hasta un 70% aproximadamente de los puestos para ciertos comerciantes, esta mañana el Contratista de la Obra Ing. Jimmy Román, señaló que los trabajos se cumplen, de acuerdo al diseño inicial establecido en los planos del proyecto.

Además que la reducción de ciertos puestos de los comerciantes tendría una razón propia en la remodelación del Mercado Central.

Señaló también que la reducción se aplicará únicamente a los puestos de ciertos comerciantes, mas no a otros lugares, el resto se mantendrán los espacios como a un inicio, sin embargo, el contratista de la obra aseguró a su criterio personal, que el espacio que es otorgado a dichos comerciantes es técnicamente suficiente para el desarrollo de estas actividades de comercio.

Mientras tanto, el avance general de la remodelación de este lugar es bajo, señaló, han existido ciertas variaciones en los trabajos que de alguna manera, han generado retrasos en la obra, sin embargo, esperan a que en lo posterior no hayan inconvenientes y el proyecto termine dentro del plazo establecido.

[youtube]http://youtu.be/N5Av0f_JwSw[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

Deja un comentario