(Video) Regulación de horarios para venta de licor los domingos, es únicamente para establecimientos registrados como turísticos.

Intendente y Coordinadora Zonal de Turismo

Mediante rueda de prensa la Coordinadora Zonal 7 del Ministerio de Turismo María Augusta León y el Intendente General de Policía, Franco Astudillo, informaron sobre el acuerdo interministerial que regula la venta de licor de lunes a jueves hasta las 24H00 y viernes y sábado hasta las 02H00 y los domingos solo se podrá vender los establecimientos registrados como turísticos.

No todos los establecimientos que venden bebidas alcohólicas son registrados como turísticos, es así que en la provincia de Loja existen 662 locales registrados.

Franco Astudillo Intendente General de Policía, manifestó que a fin de dar cumplimiento con el acuerdo se harán los operativos de control en toda la provincia de Loja.

Astudillo, manifestó que la regulación de los horarios los domingos no va para bares, discotecas ni licoreras.

Además reitero que los establecimientos podrán expender bebidas alcohólicas según el horario fijado, solamente cuando sean solicitadas para acompañar la comida, según lo dice el decreto.

[youtube]http://youtu.be/ub3eyP3OarQ[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario