(Video) Recolectan recursos económicos para agasajar a Niños y Adultos Mayores

jose

La semana anterior se dio a conocer de la realización de la maratón para recaudar recursos económicos con el ánimo de agasajar a los Adultos Mayores y Niñez de sectores vulnerables, en efecto el Grupo de Solidaridad Divino Niño y el Servicio Civil Ciudadano llevaron a cabo esta actividad la misma que se desarrolló el día de ayer en la que se recaudo más de quinientos dólares.
Dichos recursos servirán para la adquisición de algunos vivieres que serán entregados a las personas antes mencionadas, José Jiménez Coordinador del Grupo de Solidaridad explicó que también han solicitado el apoyo de otras Instituciones y gremios de la localidad.
A más de agradecer a la ciudadanía que colaboró en esta maratón, el Coordinador del Grupo de Solidaridad Divino Niño señaló que el próximo año se volvería a desarrollar nuevamente una maratón.
Finalmente aseguró que todas las actividades que lleva a cabo el Grupo son registradas en un libro de actas en el cual las personas beneficiadas con la labor solidaria firman para dejar constancia del dinero que se les entrega dijo Jiménez.

[youtube]http://youtu.be/ZOXQTqWA8ac[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario