(Video) Proyecto Policía Esperanza de Vida busca ayudar a los rehabilitados de alcoholismo y drogas

SARGENTO-CASTILLO

El proyecto Policía Esperanza de Vida consiste en apoyar y ayudar en la rehabilitación a las personas de Catamayo que estuvieron inmersas por años en el alcoholismo y la drogadicción, el Sargento Vicente Castillo es uno de los responsables de este proyecto quien indicó desde cuando tiene vigencia el mismo en el Cantón.
Una de las actividades que se cumplen dentro del proyecto es ofrecer charlas de motivación y autoestima a quienes se han rehabilitado y en cierta forma que estas personas ayuden a tomar conciencia a los estudiantes del obscuro mundo de las drogas y el alcoholismo.
Las personas que están inscritas en dicho programa son dieciséis, en algunos Sectores de Catamayo se poder observar a personas que padecen de la enfermedad de alcoholismo, en ese sentido el Sargento Castillo considera que en la Ciudad debería existir un sitio o clínica de rehabilitación pero realmente equipada para estas personas.
Dentro de este ámbito el Sargento Castillo está llevando a delante una encuesta que permita conocer que tanto sabe la ciudadanía de este proyecto para en definitiva fortalecerlo.

[youtube]http://youtu.be/7mobL42Fwp4[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario