(Video) Proyecto para fusionar tres Instituciones Educativas suma apoyo

TERRY

El proyecto de fusionar al Colegio Compensatorio, Centro Artesanal y Taller Corina del Parral en una sola Institución va tomando más fuerza y respaldo por parte de los directivos de estos tres planteles y ahora hasta del Director del Distrito Dos de Educación, el Licenciado Terry Cedillo Director del Centro Artesanal hoy conocido como Escuela de Educación Básica para Personas con Escolaridad Inconclusa se refirió a este tema.
Cedillo mencionó que de hecho ya existe una denominación para la nueva Institución, obviamente en el caso de que dicho proyecto tenga el respaldo del Ministerio de Educación.
De hecho para las fiestas de Catamayo y concretamente para el desfile del 22 de mayo los directivos de los tres planteles educativos aspiran a desfilar unidos como una muestra clara a las Autoridades relacionadas con el tema para que apoyen este proyecto de fusión de los establecimientos.
Los directivos que buscan la fusión de los planteles esperan que la Alcaldesa electa también apoye con la gestión correspondiente este tipo de iniciativas que buscan el desarrollo del Cantón en los ámbitos productivo, educativo y otros.

[youtube]http://youtu.be/2q0DiW12UPc[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario