(Video) Proyecto habitacional la Cascarilla con 17% de avance, en junio se espera que se entregue la obra.
La Coordinadora Regional 7 del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), Arq. Mariela León, dio a conocer que el proyecto la Cascarilla se encuentra en un 17% de avance en lo que concierne a trabajos de dotación de agua potable y alcantarillado, el mismo que está destinado a familias afectadas por los inviernos de los años anteriores en el cantón Loja.
62 familias son las beneficiadas, 837 mil dólares entregará el Gobierno Nacional a través del (MIDUVI) y la contraparte de 940 dólares ponen de ahorro inicial los beneficiarios.
León, manifestó que este proyecto de vivienda no se ha podo realizar anterior mente, en vista de que el Municipio de Loja no contaba con terrenos para la construcción del mismo.
La obra se tiene previsto que se entregue en el mes de junio, hasta la fecha la construcción se cumple de acuerdo al cronograma establecido, señaló León.
[youtube]http://youtu.be/BcFtjBIhrXg[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

