(Video) Proyecto de soterramiento se ejecutará en San Pedro de la Bendita

FRANCISCO

El Presidente del Gobierno Parroquial de San Pedro de la Bendita Francisco Hidalgo dio a conocer que mediante las gestiones realizadas ante la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC, se ha podido conseguir que en su Parroquia se ejecute el proyecto de soterramiento, es decir que todo lo que es cableado de energía como de teléfono entre otros vaya por el suelo, los estudios se llevarán a cabo a mediados de octubre.
A más de San Pedro de la Bendita, este proyecto también se ejecutaría en Loja y en Vilcabamba, la documentación a decir de Hidalgo fue presentada hace tres meses, esta obra es considerada como una de las más importantes que se ejecutarían en la Parroquia.
El soterramiento de cables se realizará en doce cuadras, sin embargo Hidalgo no descartó que una vez que inicien los trabajos, realizar la gestión para lograr que todas las calles sean intervenidas en este aspecto.
El Presidente del GAD Parroquial de San Pedro de la Bendita señaló, que la intención es que las calles que no cuentan con asfaltado sean intervenidas para que la Parroquia presente otra imagen.

[youtube]http://youtu.be/CpGtHoOqP1g[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario