(Video) Problemas del tránsito deben ser resueltos según Presidente de la Unión de Cooperativas

transito

Los Transportistas de Catamayo constantemente se vienen quejando por algunos aspectos que tienen que ver con el tránsito en la Ciudad, el Presidente de la Unión de Cooperativas del Cantón Danilo Cueva señala que dos de los principales problemas existentes son la falta de señales de tránsito así como también de semáforos.  
Las calles céntricas de la Ciudad deberían contar con su respectivo semáforo para así evitar que ocurran accidentes de tránsito como sucedió la mañana de ayer indica Cueva.
La señalización es fundamental que se realice de forma inmediata a decir del Dirigente debido a que los Conductores sobre todo los que vienen de fuera tienen problemas al circular porque no conocen que calle es o no doble vía, unidireccional y también de donde deben o no estacionarse.
Aunque varias calles fueron recientemente arregladas con la colocación de carpeta asfáltica por parte del Gobierno Local, las que están alrededor del parque central requieren también de que se haga el mismo trabajo porque están en mal estado, el Presidente de la Unión de Cooperativas del Cantón señala que las Autoridades ya sean del Gobierno Municipal o de la Agencia de Tránsito deberían solucionar ya este problema.

[youtube]http://youtu.be/tqkDOCJB6ec[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario