(Video) Priostes tienen todo listo para recibir a la Virgen del Cisne el 18 de Agosto

franco

Para el recibimiento de la Virgen del Cisne, en Catamayo existen dos grupos de Priostes, en el presente año quienes están a cargo de la recepción es el grupo que lo encabeza Don Franco Cajas, con el dialogamos esta mañana y manifestó que prácticamente todo lo que se ha previsto realizar el 18 y 19 de Agosto está listo.  
Luego de la Eucaristía de las 19h00 del 18 de Agosto la misma que será presidida por el Administrador Apostólico de la Diócesis de Loja Monseñor Julio Parrilla, se llevará a cabo el acto cultural en el que participarán varios Artistas de renombre, como por ejemplo el Maestro Edgar Palacios. 
Luego de este evento artístico se efectuará la quema del castillo, que a propósito será similar al de hace dos años atrás cuando la cascada que inició en el templo María Auxiliadora recorrió todo el parque central, Don Franco Cajas así lo detalla.
Las Eucaristías del 19 de Agosto tendrán también un acompañamiento especial, todas estas actividades son financiadas gracias al apoyo del grupo de Priostes que son unas cien Personas, ya que cada una aporta con una contribución económica que en algunos casos supera a lo establecido previamente.

[youtube]http://youtu.be/KeeCCyWnruo[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario