(Video) Presunto asesinato conmocionó a ciudadanos de Catamayo.

004-ASESINATO

Sucedió el Sábado cerca de las 12:00 del mediodía, hasta el lugar de los hechos que conmocionó a moradores y transeúntes de las calles 24 de Mayo y Alonso de Mercadillo arribó la ambulancia del ECU911, los paramédicos solamente comprobaron su deceso, pues una certera puñalada comprometió en poco tiempo la vida de Félix C. S. de 34 años de edad, el infortunado vivía en el Barrio San Antonio de la ciudad de Catamayo, al sitio arribó también  el Fiscal de turno Luis María Camacho, lo acompañaban los elementos de la Policía Nacional para el procedimiento respectivo, de acuerdo a los indicios el Fiscal informó sobre lo sucedido.

Poco después se conoció que el presunto causante del hecho fue detenido por la Policía Nacional, entre tanto las investigaciones se realizan para determinar el porqué del crimen, el Fiscal Camacho dijo que posterior al levantamiento del cadáver, se cumpliría la necropsia de acuerdo a la Ley.

Aparentemente por temor a represalias, entre los moradores nadie quiso pronunciarse, sin embargo los mismos habitantes de estas calles aseguraron que con el presunto asesinato ocurrido el pasado día sábado, sumarían ya cuatro las víctimas que han fallecido en circunstancias similares, un número que empieza a preocupar a todos, pese a que a pocos metros donde ocurrió el suceso las autoridades ubicaron una cámara «ojos de águila» del ECU 911, además cerca de este lugar está ubicado el primer barrio seguro en Catamayo. La velación de la víctima se realizó en el domicilio de sus familiares, en el Barrio San Antonio.

[youtube]http://youtu.be/7GvM90lAe7g[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

Deja un comentario