(Video) Presidente del Gobierno Parroquial de San Pedro de la Bendita continuará en el cargo

FRANCISCO

En la Parroquia de San Pedro de la Bendita los cuatro candidatos a vocales de la Junta Parroquial más votados fueron los de Alianza País, sin embargo dos de ellos se quedaron fuera por el método para la asignación de las dignidades, Francisco Hidalgo por ser el candidato con mayor votación prácticamente será ratificado en el cargo de Presidente del Gobierno Parroquial.
Ahora según Hidalgo el reto al frente del Gobierno Parroquial es superar lo que se ha realizado hasta el momento en San Pedro de la Bendita.
Desde ya el Presidente del Gobierno Parroquial estima que habrá una excelente relación de trabajo con las nuevas Autoridades del Gobierno Municipal ya que con la nueva Alcaldesa se conocen desde hace bastante tiempo ya que anteriormente militaron en el mismo movimiento.
Finalmente Francisco Hidalgo realizó un agradecimiento a todos quienes respaldaron su trabajo al frente del Gobierno Parroquial y se comprometió en continuar gestionando obras para San Pedro de la Bendita que como él lo dijo se lo merece.

[youtube]http://youtu.be/7b0PLxOvzEc[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario