(Video) Presidente de San José solicita el apoyo para el arreglo de la Casa Comunal de la Parroquia

marlon

El Registro Civil está ya atendiendo en sus propias instalaciones en la Parroquia San José desde el lunes de la presente semana, el Presidente del Comité de Desarrollo de la Parroquia Doctor Marlon Chiriboga cree que el funcionamiento sería provisional y que el mismo se origina por dos aspectos como son el anuncio de que vendría días atrás el Presidente de la República y por el pedido que han realizado las Autoridades del Comité para que así ocurra.
Pero mas allá de eso Chiriboga considera que el funcionamiento del Registro Civil en la Parroquia San José es muy positivo porque dicho movimiento beneficia a quienes tienen sus negocios cerca del lugar y también al sector del transporte.  
En otro tema el Subcentro de salud de la Parroquia requiere de una intervención porque su infraestructura se encuentra en mal estado y es necesario que quienes acuden por el servicio de salud sean atendidos en buenas instalaciones.
El Presidente del Comité de la Parroquia también informó que la casa comunal con la que cuentan no están en buenas condiciones, por lo tanto hace un pedido al Gobierno Municipal para que intervenga con el arreglo de la misma.

[youtube]http://youtu.be/0QOmgE03Uco[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario