junio 20, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Presidente de Liga Barrial se refirió a los trabajos en el estadio antiguo

La semana anterior se iniciaron los trabajos de nivelación y mejoramiento de la cancha del estadio antiguo de Catamayo por parte del Gobierno Local, esta obra es calificada como positiva por parte del Presidente de Liga Barrial Benito Jumbo, sin embargo al titular de este organismo le preocupa en cierta forma que los trabajos no sean continuos ya que a momentos no existe maquinaria trabajando en el sitio.
Para el dirigente es necesario que los trabajos en el estadio antiguo se culminen lo más pronto posible debido a que en él se tiene planificado llevar a cabo la final del campeonato de fútbol de Liga Barrial.
Acudimos esta mañana al departamento de obras públicas para dialogar con el Director sobre este tema, lo cual no lo pudimos lograr debido a que el titular del departamento manifestó que no podía recibirnos, en todo caso el Presidente de Liga dijo que el diseño para que el estadio sea en otro sentido fue dado a conocer a la dirigencia y también a algunos representantes de los clubes.
En cuanto al campeonato de Liga Barrial el Presidente dijo que ya se inició la liguilla en la que están participando actualmente ocho equipos de los dieciséis que arrancaron en el torneo.

[youtube]http://youtu.be/oVDEMJLT3Xk[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.