(Video) Presidente de Cooperativa de teja y ladrillo dice que Multicanal «no dio derecho a réplica»

La delegación representando a varios productores de teja y ladrillo llegaron la mañana de este martes al Aeropuerto ciudad de Catamayo, para, según indicaron, hablar con otros medios de comunicación de la ciudad de Loja y que las expresiones del Prefecto Rafael Dávila se conozca a nivel provincial y nacional, pero su intensión iba más allá de aquello, otro de los motivos fue reclamar a Multicanal través los medios, el que «no se habría dado el derecho a la réplica», pues «según dicen», nuestro medio de comunicación jamás se centró el tema.

Carlos Ruíz, Presidente de la Cooperativa de producción y mercadeo de teja y ladrillo 27 de Junio aseguró que es mentira que haya trabajadores en aquel sector que no tengan seguro, además señala que hay otras realidades que involucran la decisión de los propios trabajadores.

Ruíz nos sugirió entrevistar a otros productores de teja y ladrillo, y en realidad preguntamos a uno de ellos, Juan Rodrigo es propietario de un área de producción de teja y ladrillo en Catamayo, también estuvo presente con la delegación que arribó esta mañana al Aeropuerto, a Juan Rodrigo Jaramillo le consultamos, si para su producción cuenta con trabajadores y, si estos cuentan con seguro, lo que respondió contradijo lo manifestado por el Presidente Carlos Ruíz. Dijo que a los productores jamás les ha alcanzado para asegurar a sus trabajadores.

Rosa Sarango asegura que formó parte de la Asociación de producción artesanal de teja y ladrillo APACATAMAYO, aseguró que allá existiría un interés personal.

Informa: Gerardo Vivanco.

[youtube]https://youtu.be/qGdTIsaDCZg[/youtube]

Deja un comentario