(Video) Presidente Correa Recorrió obras en Catamayo

correa

Como siempre, la visita del Presidente de la República genera interés en todo el País, así ocurrió esta mañana cuando Funcionarios de Gobierno, Autoridades Cantonales y Provinciales esperaban en los exteriores de la Terminal Aérea Ciudad de Catamayo, a las nueve y treinta  minutos de hoy el Primer Mandatario Rafael Correa descendió del avión presidencial.
La prensa a diferencia de otras ocasiones en las cuales se le ha permitido acceder  hasta la misma pista aérea, esta vez tuvo que realizar la cobertura desde los exteriores y con serias dificultades debido al fuerte dispositivo de seguridad y de la presencia de muchas personas que no permitieron realizar un trabajo periodístico de forma profesional.
Mientras el Presidente Correa realizaba un breve recorrido por los exteriores del Aeropuerto a bordo de su vehículo pudimos captar sus impresiones sobre el trabajo que se ha realizado en la Terminal Aérea de nuestra Ciudad.
Luego acompañado de una gran caravana se traslado a la Parroquia San José para visitar el Centro Infantil del Buen Vivir, recorrió sus instalaciones, saludo con quienes ahí laboran y hasta con los niños que pasan durante el día en el sitio.
La prensa se dio modos para poder recoger las imágenes y hasta las impresiones del Presidente, pero la seguridad no lo permitió.
Cuando parecía que se desplazaría hasta el Proyecto Eólico Villonaco decidió más bien visitar las instalaciones del Registro Civil en esa misma Parroquia, recorrido interno al que no tuvo acceso la prensa. Luego el Jefe de Estado Rafael Correa acompañado en su vehículo por el Alcalde de Catamayo Marco Salinas se trasladaron hasta el Barrio Trapichillo para recorrer la obra de construcción del Centro de Salud Tipo C, luego de ello a las diez y treinta de la mañana partió a para continuar con el recorrido de las obras, esta vez al Parque Eólico, sin embargo nuestro medio de comunicación fue el único que pudo dialogar con el Mandatario antes que emprenda dicho recorrido a Loja.

[youtube]http://youtu.be/jhOdZeioaLM[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario